Nuestro plantel juvenil de waterpolo disputará del 27 al 30 de julio el Sudamericano de Clubes de la categoría Sub-16, en Rio de Janeiro (Brasil). Los partidos se disputarán en la piscina olímpica de la Universidad Federal carioca (UFRJ) y contarán con la participación de los mejores equipos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay. Nuestros jugadores estarán defendiendo su chance en el grupo C del torneo ante sus pares del Centro de Actividades Acuáticas Moreno (CAAM) de Argentina; y ante la Asociación Baurense de Deportes Acuáticos (ABDA) de Brasil.

La delegación del Club Banco República está conformada por Manuel Couste (golero), Enzo Sagario, Lucas Somma, Sebastian Fuentes, Maximiliano Piñeiro, Sebastian Rieppi, Marcelino Perez, Gaston Somma (Capitán), Joaquin Espiga, Santiago Tutzo, Facundo Campal y Joaquín Cobo. La dirección técnica está a cargo de Marcelo Montesdeoca y la asistencia técnica de Juan Antonio Sienra.

  • Karate para chicos

    Karate para chicos

    ¡Traé a tus chicos al grupo de Karate del Club! Las clases están destinadas a preadolescentes de 10 a 14 años y se llevan a cabo los martes y jueves, de 19.30 a 20.15 horas, en el gimnasio G.  ¡Artes marciales con toda la onda!
    Más info.
  • Feriado del 25 de agosto

    Feriado del 25 de agosto

    El viernes 25 de agosto permaneceremos cerrados por el feriado de la Declaratoria de la Independencia. ¡Los esperamos nuevamente el sábado 26!
    Más info.