Nuestro plantel juvenil de waterpolo disputará del 27 al 30 de julio el Sudamericano de Clubes de la categoría Sub-16, en Rio de Janeiro (Brasil). Los partidos se disputarán en la piscina olímpica de la Universidad Federal carioca (UFRJ) y contarán con la participación de los mejores equipos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay. Nuestros jugadores estarán defendiendo su chance en el grupo C del torneo ante sus pares del Centro de Actividades Acuáticas Moreno (CAAM) de Argentina; y ante la Asociación Baurense de Deportes Acuáticos (ABDA) de Brasil.

La delegación del Club Banco República está conformada por Manuel Couste (golero), Enzo Sagario, Lucas Somma, Sebastian Fuentes, Maximiliano Piñeiro, Sebastian Rieppi, Marcelino Perez, Gaston Somma (Capitán), Joaquin Espiga, Santiago Tutzo, Facundo Campal y Joaquín Cobo. La dirección técnica está a cargo de Marcelo Montesdeoca y la asistencia técnica de Juan Antonio Sienra.

  • Travesía de Pocitos

    Travesía de Pocitos

    Llega una la 28º edición de la Travesía de la bahía de Pocitos. La competencia se realizará el sábado 24 de febrero en la bajada de Buxareo de la Playa Pocitos. La carrera corta de 1200 metros comienza a la hora 9.00. La carrera larga de 2400 metros (etapa puntuable del calendario nacional de aguas abiertas de la FUN) se larga a las 10.15 horas. Las inscripciones se realizan desde el 7 hasta el 23 de febrero, en el Departamento Físico del Club.
    Más info.
  • Futsal femenino

    Futsal femenino

    A partir del 3 de febrero comienza el grupo de entrenamiento y juego de futsal femenino para mayores de 15 años. Será los sábados, de 9.00 a 11.00 horas, en el gimnasio E. Para quienes no sean socias del Club podrán acceder a esta actividad a través del pago de una cuota exclusiva de 885 pesos mensuales.
    Más info.