Nuestro plantel juvenil de waterpolo disputará del 27 al 30 de julio el Sudamericano de Clubes de la categoría Sub-16, en Rio de Janeiro (Brasil). Los partidos se disputarán en la piscina olímpica de la Universidad Federal carioca (UFRJ) y contarán con la participación de los mejores equipos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay. Nuestros jugadores estarán defendiendo su chance en el grupo C del torneo ante sus pares del Centro de Actividades Acuáticas Moreno (CAAM) de Argentina; y ante la Asociación Baurense de Deportes Acuáticos (ABDA) de Brasil.

La delegación del Club Banco República está conformada por Manuel Couste (golero), Enzo Sagario, Lucas Somma, Sebastian Fuentes, Maximiliano Piñeiro, Sebastian Rieppi, Marcelino Perez, Gaston Somma (Capitán), Joaquin Espiga, Santiago Tutzo, Facundo Campal y Joaquín Cobo. La dirección técnica está a cargo de Marcelo Montesdeoca y la asistencia técnica de Juan Antonio Sienra.

  • Día del Funcionario

    Día del Funcionario

    Les informamos que el sábado 16 de diciembre, con motivo del Día del Funcionario del Club Banco República y del aniversario de la sede de Pocitos, la institución permanecerá cerrada. 
    Más info.
  • ¡Felices fiestas!

    ¡Felices fiestas!

    ¡Felices fiestas y un año lleno de deporte y vitalidad! Es el deseo del Club Banco República.
    Más info.