Jóvenes promesas de la natación de nuestro Club integraron la delegación de la selección nacional en el Torneo Nacional de Infantiles y Menores Dr. Harold Barrios, disputado en la ciudad de Santiago del Estero (Argentina). La competencia se desarrolló del 4 al 6 de agosto en el natatorio Madres de Ciudades y convocó a diversos nadadores de ese país, además del representativo uruguayo. 

Nuestros chicos presentes fueron Juana Divito, Josefina Triver, Leonardo Sampayo, Joaquín Garcia y Santiago Rapela. Además, la entrenadora del Club Luciana Varela integró el cuerpo técnico de la selección nacional. En 50 metros pecho Josefina Triver logró el tercer puesto. Además integró la posta de relevos 4 X 100 combinado, que obtuvo la tercera ubicación. En relevos 4x100 combinado varones participaron los deportistas Joaquín Garcia y Santiago Rapela y obtuvieron la segunda ubicación.

¡Felicitamos a todos ellos por su participación en el torneo!

  • Karate para chicos

    Karate para chicos

    ¡Traé a tus chicos al grupo de Karate del Club! Las clases están destinadas a preadolescentes de 10 a 14 años y se llevan a cabo los martes y jueves, de 19.30 a 20.15 horas, en el gimnasio G.  ¡Artes marciales con toda la onda!
    Más info.
  • Feriado del 25 de agosto

    Feriado del 25 de agosto

    El viernes 25 de agosto permaneceremos cerrados por el feriado de la Declaratoria de la Independencia. ¡Los esperamos nuevamente el sábado 26!
    Más info.