Más de 400 chicas y chicos coparon las instalaciones del Club para celebrar el Día del Amigo. La convocatoria estuvo abierta a socias y socios, de entre 5 y 12 años, quienes pudieron asistir junto con algún amigo no socio. De manera simultánea se realizaron diversos desafíos, juegos grupales, jinkanas y multimanchas en los gimnasios A, B y E. Además se organizaron una serie de estaciones de juegos de agua en la pileta 1, que incluyeron la instalación de un inflable con rampa.

Al finalizar la jornada se le entregó a cada niño un pack con un jugo de fruta, cereales y caramelos.

En la organización del Día del Amigo trabajaron profesores y los chicos que integran el grupo de Animación, quienes además ayudaron, motivaron y acompañaron de forma excelente la actividad.

 

  • Travesía de Pocitos

    Travesía de Pocitos

    Llega una la 28º edición de la Travesía de la bahía de Pocitos. La competencia se realizará el sábado 24 de febrero en la bajada de Buxareo de la Playa Pocitos. La carrera corta de 1200 metros comienza a la hora 9.00. La carrera larga de 2400 metros (etapa puntuable del calendario nacional de aguas abiertas de la FUN) se larga a las 10.15 horas. Las inscripciones se realizan desde el 7 hasta el 23 de febrero, en el Departamento Físico del Club.
    Más info.
  • Futsal femenino

    Futsal femenino

    A partir del 3 de febrero comienza el grupo de entrenamiento y juego de futsal femenino para mayores de 15 años. Será los sábados, de 9.00 a 11.00 horas, en el gimnasio E. Para quienes no sean socias del Club podrán acceder a esta actividad a través del pago de una cuota exclusiva de 885 pesos mensuales.
    Más info.