Alfonso Rodríguez, jugador de waterpolo e integrante del plantel mayor del Club Banco República, se consagró campeón del mundial B de la especialidad defendiendo a Uruguay. El joven de tan solo 18 años fue elegido como el mejor golero del torneo, que fue disputado en Malta.

 

Uruguay campeón

El World Development Trophy 2017 finalizó el domingo 22 de octubre y congregó a las mejores selecciones de waterpolo que se ubican por debajo de las grandes potencias mundiales. Si bien Uruguay había ganado su partido por el tercer y cuarto puestos, terminó accediendo a la primera ubicación del certamen luego de que el partido final entre Irán y Malta fuera suspendido por una bataola generada entre integrantes de ambos equipos. Ambas selecciones fueron descalificadas del mundial.

Las posiciones finales fueron: 

1. Uruguay

2. Saudi Arabia

3. Austria

4. Túnez

5. Perú

6. Singapur

 

 

  • Travesía de Pocitos

    Travesía de Pocitos

    Llega una la 28º edición de la Travesía de la bahía de Pocitos. La competencia se realizará el sábado 24 de febrero en la bajada de Buxareo de la Playa Pocitos. La carrera corta de 1200 metros comienza a la hora 9.00. La carrera larga de 2400 metros (etapa puntuable del calendario nacional de aguas abiertas de la FUN) se larga a las 10.15 horas. Las inscripciones se realizan desde el 7 hasta el 23 de febrero, en el Departamento Físico del Club.
    Más info.