Del 19 al 21 de febrero nuestros nadadores federados participarán del Training Camp. Grandes y chicos compartirán esta experiencia diferente que combina entrenamiento en tierra y en aguas abiertas, en el entorno natural del camping Arequita de Lavalleja. Además de la realización de ejercicios físicos en doble turno, se llevarán a cabo talleres donde se tratarán aspectos teóricos importantes para los nadadores.

Más allá de la propuesta de preparación para la temporada 2018, con la realización del Training Camp buscamos fomentar las buenas prácticas durante la convivencia y así aportar nuestro grano de arena en la formación de valores humanos. 

Este campamento estará a cargo de los profesores del plantel de natación: Mateo Villalba, Sebastian Peluffo y Luciana Varela.

  • Travesía de Pocitos

    Travesía de Pocitos

    Llega una la 28º edición de la Travesía de la bahía de Pocitos. La competencia se realizará el sábado 24 de febrero en la bajada de Buxareo de la Playa Pocitos. La carrera corta de 1200 metros comienza a la hora 9.00. La carrera larga de 2400 metros (etapa puntuable del calendario nacional de aguas abiertas de la FUN) se larga a las 10.15 horas. Las inscripciones se realizan desde el 7 hasta el 23 de febrero, en el Departamento Físico del Club.
    Más info.
  • Futsal femenino

    Futsal femenino

    A partir del 3 de febrero comienza el grupo de entrenamiento y juego de futsal femenino para mayores de 15 años. Será los sábados, de 9.00 a 11.00 horas, en el gimnasio E. Para quienes no sean socias del Club podrán acceder a esta actividad a través del pago de una cuota exclusiva de 885 pesos mensuales.
    Más info.