Las niñas y niños que asisten a los grupos de natación participaron de la cuadragésima edición del Torneo Pez. 

Con sello propio se vivió otra jornada de deporte, amistad y alegría en la piscina 1 del Club. La edición cuarenta del Torneo Pez nucleó a los alumnos escolares de 5 a 12 años que asisten a las clases de natación. Además y por segunda vez se extendió la invitación a los chicos y profes del Colegio San Juan. Aparte de las tradicionales carreras de natación de pecho, crol, espalda y mariposa, se prepararon estaciones de juegos acuáticos para disfrute de los pequeños nadadores.

Previo al inicio de las pruebas y para regocijo de la enorme cantidad de padres que asistieron al evento, hubo exhibición de waterpolo, nado sincronizado y natación. Las demostraciones estuvieron a cargo de integrantes de los diferentes plantes que existen dentro del CBR.

La organización estuvo a cargo de los profesores Yessica Ivaldi, Luciana Varela y Mateo Villalba. Además participaron Lucía Santos, Sebastián Peluffo, Giuliana Estevez, Alvaro Cappuccio, Germán Guedes y la entrenadora de nado Alejandra Miloc. Como mencionamos anteriormente colaboraron docentes del Colegio San Juan y los alumnos del grupo de Animación del CBR.

Finalizada la actividad se entregaron jugos, cereales de fruta, caramelos e imanes alusivos al Torneo Pez.

 

  • Obras en gimnasio A

    Obras en gimnasio A

    A partir del lunes 26 el gimnasio A se mantendrá clausurado para realizar distintas obras de mantenimiento y mejoras. Por ese motivo las clases y demás actividades que allí se realizan modificarán su locación. Próximamente informaremos más detalles.
    Más info.
  • Cambio de gimnasio

    Cambio de gimnasio

    Los días sábado 24 y domingo 25 de junio habrá modificación de gimnasio por tareas de mantenimiento y por el desarrollo del Torneo Federal de Artística.
    Más info.