Las niñas y niños que asisten a los grupos de natación participaron de la cuadragésima edición del Torneo Pez. 

Con sello propio se vivió otra jornada de deporte, amistad y alegría en la piscina 1 del Club. La edición cuarenta del Torneo Pez nucleó a los alumnos escolares de 5 a 12 años que asisten a las clases de natación. Además y por segunda vez se extendió la invitación a los chicos y profes del Colegio San Juan. Aparte de las tradicionales carreras de natación de pecho, crol, espalda y mariposa, se prepararon estaciones de juegos acuáticos para disfrute de los pequeños nadadores.

Previo al inicio de las pruebas y para regocijo de la enorme cantidad de padres que asistieron al evento, hubo exhibición de waterpolo, nado sincronizado y natación. Las demostraciones estuvieron a cargo de integrantes de los diferentes plantes que existen dentro del CBR.

La organización estuvo a cargo de los profesores Yessica Ivaldi, Luciana Varela y Mateo Villalba. Además participaron Lucía Santos, Sebastián Peluffo, Giuliana Estevez, Alvaro Cappuccio, Germán Guedes y la entrenadora de nado Alejandra Miloc. Como mencionamos anteriormente colaboraron docentes del Colegio San Juan y los alumnos del grupo de Animación del CBR.

Finalizada la actividad se entregaron jugos, cereales de fruta, caramelos e imanes alusivos al Torneo Pez.

 

  • Karate para chicos

    Karate para chicos

    ¡Traé a tus chicos al grupo de Karate del Club! Las clases están destinadas a preadolescentes de 10 a 14 años y se llevan a cabo los martes y jueves, de 19.30 a 20.15 horas, en el gimnasio G.  ¡Artes marciales con toda la onda!
    Más info.
  • Feriado del 25 de agosto

    Feriado del 25 de agosto

    El viernes 25 de agosto permaneceremos cerrados por el feriado de la Declaratoria de la Independencia. ¡Los esperamos nuevamente el sábado 26!
    Más info.