Con juegos, deporte y sorpresas se llevó a cabo el Día del Amigo.

Más de 400 chicos de entre 5 y 12 años disfrutaron de otra entrega del Día del Amigo en las instalaciones del Club. La actividad se desarrolló en simultáneo en los gimnasios A, B y E; y en la piscina 1. En esta última se presentó una serie de estaciones con propuestas recreativas en la piscina 1, incluyendo un gran juego inflable con rampa hacia el agua. En gimnasio B hubo circuito de desafíos y multimanchas para niños de grupos de 5 y 6 años; y 7 y 8 años. En gimnasios A y E hubo grandes juegos con pelota para los de 9 a 12 años. Al finalizar la jornada se le entregó a cada niño un pack con un jugo de fruta, cereales y caramelos.

La actividad estuvo a cargo de los profesores Gustavo Garretano, Sebastián Peluffo y Virginia Díaz; y contó con el trabajo de parte del plantel docente del Club, del equipo del Departamento Físico y del grupo de Animación.

  • Día del Funcionario

    Día del Funcionario

    Les informamos que el sábado 16 de diciembre, con motivo del Día del Funcionario del Club Banco República y del aniversario de la sede de Pocitos, la institución permanecerá cerrada. 
    Más info.
  • ¡Felices fiestas!

    ¡Felices fiestas!

    ¡Felices fiestas y un año lleno de deporte y vitalidad! Es el deseo del Club Banco República.
    Más info.