Con juegos, deporte y sorpresas se llevó a cabo el Día del Amigo.

Más de 400 chicos de entre 5 y 12 años disfrutaron de otra entrega del Día del Amigo en las instalaciones del Club. La actividad se desarrolló en simultáneo en los gimnasios A, B y E; y en la piscina 1. En esta última se presentó una serie de estaciones con propuestas recreativas en la piscina 1, incluyendo un gran juego inflable con rampa hacia el agua. En gimnasio B hubo circuito de desafíos y multimanchas para niños de grupos de 5 y 6 años; y 7 y 8 años. En gimnasios A y E hubo grandes juegos con pelota para los de 9 a 12 años. Al finalizar la jornada se le entregó a cada niño un pack con un jugo de fruta, cereales y caramelos.

La actividad estuvo a cargo de los profesores Gustavo Garretano, Sebastián Peluffo y Virginia Díaz; y contó con el trabajo de parte del plantel docente del Club, del equipo del Departamento Físico y del grupo de Animación.

  • Karate para chicos

    Karate para chicos

    ¡Traé a tus chicos al grupo de Karate del Club! Las clases están destinadas a preadolescentes de 10 a 14 años y se llevan a cabo los martes y jueves, de 19.30 a 20.15 horas, en el gimnasio G.  ¡Artes marciales con toda la onda!
    Más info.
  • Feriado del 25 de agosto

    Feriado del 25 de agosto

    El viernes 25 de agosto permaneceremos cerrados por el feriado de la Declaratoria de la Independencia. ¡Los esperamos nuevamente el sábado 26!
    Más info.