Excelentes resultados consiguieron nuestros  nadadores en su presentación en la Travesía de aguas abiertas de Piriápolis. Las competencias de 800 y 2400 metros se llevaron a cabo la mañana del sábado 28 de enero en la playa La rinconada y contaron con decenas de practicantes de la natación de todo el país.

En la prueba de primera hora se lució María Fernanda Fossatti al arribar primera en su categoría (30 a 39 años) a la meta. A segunda hora se disputó la prueba larga y allí arribaron primeros en sus respectivas categorías Hugo Treglia (35 a 44 años) y la profe Alejandra Miloc (mayores de 45).

¡Felicitaciones a ellos y al resto de la delegación por el esfuerzo y por dejar bien en alto los colores de la institución!

 

  • Karate para chicos

    Karate para chicos

    ¡Traé a tus chicos al grupo de Karate del Club! Las clases están destinadas a preadolescentes de 10 a 14 años y se llevan a cabo los martes y jueves, de 19.30 a 20.15 horas, en el gimnasio G.  ¡Artes marciales con toda la onda!
    Más info.
  • Feriado del 25 de agosto

    Feriado del 25 de agosto

    El viernes 25 de agosto permaneceremos cerrados por el feriado de la Declaratoria de la Independencia. ¡Los esperamos nuevamente el sábado 26!
    Más info.