Con mucho orgullo les informamos que los socios Santiago Bernárdez y Sebastián Falchetti atraviesan un gran momento deportivo. El primero de ellos se encuentra desde enero en Japón, realizando un entrenamiento de la especialidad. Este es financiado por su familia en conjunto con la empresa nipona de tenis de mesa Butterfly. Esta capacitación también incluyó un pasaje por China y demandará dos meses de estadía. A su retorno participará en el Campeonato Sudamericano y Circuito Mundial Sub-18, que se disputará en Asunción (Paraguay).  Por su parte, Sebastián Falchetti estará partiendo en pocos días a China para competir. En este caso los fondos proporcionados por el país asiático. Destacamos el trabajo y el logro alcanzado por ambos competidores juveniles de tenis de mesa.

24-03-2017

  • Travesía de Pocitos

    Travesía de Pocitos

    Llega una la 28º edición de la Travesía de la bahía de Pocitos. La competencia se realizará el sábado 24 de febrero en la bajada de Buxareo de la Playa Pocitos. La carrera corta de 1200 metros comienza a la hora 9.00. La carrera larga de 2400 metros (etapa puntuable del calendario nacional de aguas abiertas de la FUN) se larga a las 10.15 horas. Las inscripciones se realizan desde el 7 hasta el 23 de febrero, en el Departamento Físico del Club.
    Más info.
  • Futsal femenino

    Futsal femenino

    A partir del 3 de febrero comienza el grupo de entrenamiento y juego de futsal femenino para mayores de 15 años. Será los sábados, de 9.00 a 11.00 horas, en el gimnasio E. Para quienes no sean socias del Club podrán acceder a esta actividad a través del pago de una cuota exclusiva de 885 pesos mensuales.
    Más info.