Con mucho orgullo les informamos que los socios Santiago Bernárdez y Sebastián Falchetti atraviesan un gran momento deportivo. El primero de ellos se encuentra desde enero en Japón, realizando un entrenamiento de la especialidad. Este es financiado por su familia en conjunto con la empresa nipona de tenis de mesa Butterfly. Esta capacitación también incluyó un pasaje por China y demandará dos meses de estadía. A su retorno participará en el Campeonato Sudamericano y Circuito Mundial Sub-18, que se disputará en Asunción (Paraguay).  Por su parte, Sebastián Falchetti estará partiendo en pocos días a China para competir. En este caso los fondos proporcionados por el país asiático. Destacamos el trabajo y el logro alcanzado por ambos competidores juveniles de tenis de mesa.

24-03-2017

  • Verano Feliz

    Verano Feliz

    Colonia de Vacaciones para niñas y niños de 5 a 12 años.   A partir del 18 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2018, en turnos matutino y vespertino.  Las inscripciones abiertas para socios. Las inscripciones para no socios serán los días 8, 9 y 11 de diciembre. Informate en nuestro departamento de Administración al 2709 9520 o en nuestra sede (Juan Benito Blanco 1289).
    Más info.
  • Cambios en pileta 1

    Cambios en pileta 1

    El sábado 25 y domingo 26 de noviembre habrá cambio de actividad en pileta 1 debido a que se están terminando las tareas de mantenimiento. Durante esos días la actividad de libre pasa a pileta 2.
    Más info.