Reconocimos la trayectoria de nuestros socios Bancarios vitalicios (43 años de vínculo ininterrumpido con el Club), Cooperadores (25 años) y funcionarios (20 años). Los vitalicios que alcanzaron esa categoría fueron Daniel Castro, Sergio Rodríguez, y Fernando Sureda; los socios Cooperadores que recibieron su distinción fueron Sergio Basilio y Carlos Calvo. Además hubo un reconocimiento especial a los socios que alcanzaron los 50 años de vínculo ininterrumpido. Ellos son Edda Lagomarsino, Juan Méndez y Ana Montero. Por otro lado, los funcionarios que cumplieron 20 años de trabajo son Paola Carbone, Herminia Fein, Mateo Villalba, María del Carmen Hernández y Walter Palma. También hubo reconocimiento a la funcionaria Dorita Arce por sus 40 años de trabajo para el Club.

La ceremonia contó con las palabras del presidente del Club, Jorge Aramburo. En su discurso hizo mención a las importantes inversiones que se vienen realizando gracias al otorgamiento de un préstamo por parte del BROU. También realizó un reconocimiento explícito a los funcionarios que participaron en los trabajos de puesta a punto de la nueva cantina. 

El cierre del brindis contó con el recital musical del dueto de jazz y bossa nova conformado por Fernando Torrado Parra (guitarra y voz) y Santiago Coby Acosta (percusión).

Álbum de fotos de Facebook

  • Zumba Máster

    Zumba Máster

    El miércoles 27 de setiembre, de 19.30 a 21.00 horas, inauguramos la obra de remodelación del gimnasio A realizando la Zumba Máster. Invitamos a nuestras socias y socios a participar de esta divertida movida. Podés venir acompañado de un amigo no socio, registrándolo antes en Departamento Físico. ¡Vení a pasarla bien!
    Más info.
  • Día del Amigo

    Día del Amigo

    ¡El miércoles 4 de octubre, de 17.30 a 20.30 horas, se desarrolla el Día del Amigo en el Club! La propuesta recreativa está dirigida a niñas y niños, de 5 a 12 años. Cada socio podrá invitar a un amigo no socio. Las inscripciones se realizan en el Departamento Físico. Para acceder a la actividad es importante que los amigos no socios sepan nadar o tengan nociones de natación. ¡Traé a tus chicos al Día del Amigo!  
    Más info.