Reconocimos la trayectoria de nuestros socios Bancarios vitalicios (43 años de vínculo ininterrumpido con el Club), Cooperadores (25 años) y funcionarios (20 años). Los vitalicios que alcanzaron esa categoría fueron Daniel Castro, Sergio Rodríguez, y Fernando Sureda; los socios Cooperadores que recibieron su distinción fueron Sergio Basilio y Carlos Calvo. Además hubo un reconocimiento especial a los socios que alcanzaron los 50 años de vínculo ininterrumpido. Ellos son Edda Lagomarsino, Juan Méndez y Ana Montero. Por otro lado, los funcionarios que cumplieron 20 años de trabajo son Paola Carbone, Herminia Fein, Mateo Villalba, María del Carmen Hernández y Walter Palma. También hubo reconocimiento a la funcionaria Dorita Arce por sus 40 años de trabajo para el Club.

La ceremonia contó con las palabras del presidente del Club, Jorge Aramburo. En su discurso hizo mención a las importantes inversiones que se vienen realizando gracias al otorgamiento de un préstamo por parte del BROU. También realizó un reconocimiento explícito a los funcionarios que participaron en los trabajos de puesta a punto de la nueva cantina. 

El cierre del brindis contó con el recital musical del dueto de jazz y bossa nova conformado por Fernando Torrado Parra (guitarra y voz) y Santiago Coby Acosta (percusión).

Álbum de fotos de Facebook

  • Travesía de Pocitos

    Travesía de Pocitos

    Llega una la 28º edición de la Travesía de la bahía de Pocitos. La competencia se realizará el sábado 24 de febrero en la bajada de Buxareo de la Playa Pocitos. La carrera corta de 1200 metros comienza a la hora 9.00. La carrera larga de 2400 metros (etapa puntuable del calendario nacional de aguas abiertas de la FUN) se larga a las 10.15 horas. Las inscripciones se realizan desde el 7 hasta el 23 de febrero, en el Departamento Físico del Club.
    Más info.
  • Futsal femenino

    Futsal femenino

    A partir del 3 de febrero comienza el grupo de entrenamiento y juego de futsal femenino para mayores de 15 años. Será los sábados, de 9.00 a 11.00 horas, en el gimnasio E. Para quienes no sean socias del Club podrán acceder a esta actividad a través del pago de una cuota exclusiva de 885 pesos mensuales.
    Más info.