La Subcomisión de Fútbol Master del Club inauguró el sábado 4 de noviembre en el Parque Lavalleja de Carrasco el Museo Rubén Palomo Bellomo. En este se exhiben objetos emblemáticos para jugadores de esa categoría y allegados a la institución. Para ello se reacondicionó la sala pegada a vestuarios, ubicada en la entrada del predio deportivo, y se le incorporó una gran vitrina. Quienes accedan al lugar podrán deleitarse con la incipiente colección conformada por trofeos, banderines, viejas remeras y documentos que atestiguan la rica historia del fútbol practicado por los veteranos del Club Banco República. Además se exhiben fotos contemporáneas de los planteles que participaron del reciente campeonato interno de Fútbol Senior Héctor Mojarra Vázquez. 

Homenajes

Para la apertura se realizó una cálida ceremonia con corte de cinta, que coincidió con la última etapa del torneo antes mencionado. Hubo palabras de recuerdo por parte de Numan Martínez y de Victor Littera a Vázquez, Bellomo y a Robert Ruétalo. Vale señalar que estos ex integrantes del fútbol Master fueron inmortalizados en ocurrentes caricaturas realizadas por el ilustrador Hogue y que se exhiben dentro del museo. Al evento asistieron jugadores de la categoría, integrantes de la Comisión Directiva del Club y familiares de los homenajeados. 

Placa y ágape

Posteriormente se realizó un almuerzo en la zona de parrilleros del parque donde los asistentes compartieron anécdotas durante gran parte de la tarde del sábado. Además el Colectivo Master y Senior del CBR le entregó una placa recordatoria del torneo a Matías Vázquez, hijo del Mojarra.

 

 

  • Verano Feliz

    Verano Feliz

    Colonia de Vacaciones para niñas y niños de 5 a 12 años.   A partir del 18 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2018, en turnos matutino y vespertino.  Las inscripciones abiertas para socios. Las inscripciones para no socios serán los días 8, 9 y 11 de diciembre. Informate en nuestro departamento de Administración al 2709 9520 o en nuestra sede (Juan Benito Blanco 1289).
    Más info.
  • Cambios en pileta 1

    Cambios en pileta 1

    El sábado 25 y domingo 26 de noviembre habrá cambio de actividad en pileta 1 debido a que se están terminando las tareas de mantenimiento. Durante esos días la actividad de libre pasa a pileta 2.
    Más info.