Pensando en facilitar y flexibilizar el pago de cuotas a los Socios que abonan por Caja en el Club, se incorporó un nuevo servicio de multipagos electrónicos. El servicio es brindado por Sistarbanc y habilita a que cualquier afiliado que abona su cuota mensual por Caja en el Club, pueda hacerlo ahora también a través de banca electrónica con su cuenta bancaria de BROU, Itaú, Santander o BBVA. 

 

Podés hacer el pago desde el portal de banca electrónica de los bancos habilitados o desde el sitio web del Club en el menú "tu club -> Pago online e-banca". Para ello simplemente necesitás ingresar tu número de cédula de identidad (sin puntos ni guiones) y seguir los pasos que allí se indican.

 

Recordá que pagando desde nuestro sitio web o desde el sistema de banca electrónica de tu banco el identificador para realizar el pago es tu número de cédula de identidad, sin puntos ni guiones.

  • Zumba Máster

    Zumba Máster

    El miércoles 27 de setiembre, de 19.30 a 21.00 horas, inauguramos la obra de remodelación del gimnasio A realizando la Zumba Máster. Invitamos a nuestras socias y socios a participar de esta divertida movida. Podés venir acompañado de un amigo no socio, registrándolo antes en Departamento Físico. ¡Vení a pasarla bien!
    Más info.
  • Día del Amigo

    Día del Amigo

    ¡El miércoles 4 de octubre, de 17.30 a 20.30 horas, se desarrolla el Día del Amigo en el Club! La propuesta recreativa está dirigida a niñas y niños, de 5 a 12 años. Cada socio podrá invitar a un amigo no socio. Las inscripciones se realizan en el Departamento Físico. Para acceder a la actividad es importante que los amigos no socios sepan nadar o tengan nociones de natación. ¡Traé a tus chicos al Día del Amigo!  
    Más info.