Pensando en facilitar y flexibilizar el pago de cuotas a los Socios que abonan por Caja en el Club, se incorporó un nuevo servicio de multipagos electrónicos. El servicio es brindado por Sistarbanc y habilita a que cualquier afiliado que abona su cuota mensual por Caja en el Club, pueda hacerlo ahora también a través de banca electrónica con su cuenta bancaria de BROU, Itaú, Santander o BBVA. 

 

Podés hacer el pago desde el portal de banca electrónica de los bancos habilitados o desde el sitio web del Club en el menú "tu club -> Pago online e-banca". Para ello simplemente necesitás ingresar tu número de cédula de identidad (sin puntos ni guiones) y seguir los pasos que allí se indican.

 

Recordá que pagando desde nuestro sitio web o desde el sistema de banca electrónica de tu banco el identificador para realizar el pago es tu número de cédula de identidad, sin puntos ni guiones.

  • Travesía de Pocitos

    Travesía de Pocitos

    Llega una la 28º edición de la Travesía de la bahía de Pocitos. La competencia se realizará el sábado 24 de febrero en la bajada de Buxareo de la Playa Pocitos. La carrera corta de 1200 metros comienza a la hora 9.00. La carrera larga de 2400 metros (etapa puntuable del calendario nacional de aguas abiertas de la FUN) se larga a las 10.15 horas. Las inscripciones se realizan desde el 7 hasta el 23 de febrero, en el Departamento Físico del Club.
    Más info.
  • Futsal femenino

    Futsal femenino

    A partir del 3 de febrero comienza el grupo de entrenamiento y juego de futsal femenino para mayores de 15 años. Será los sábados, de 9.00 a 11.00 horas, en el gimnasio E. Para quienes no sean socias del Club podrán acceder a esta actividad a través del pago de una cuota exclusiva de 885 pesos mensuales.
    Más info.