Pensando en facilitar y flexibilizar el pago de cuotas a los Socios que abonan por Caja en el Club, se incorporó un nuevo servicio de multipagos electrónicos. El servicio es brindado por Sistarbanc y habilita a que cualquier afiliado que abona su cuota mensual por Caja en el Club, pueda hacerlo ahora también a través de banca electrónica con su cuenta bancaria de BROU, Itaú, Santander o BBVA. 

 

Podés hacer el pago desde el portal de banca electrónica de los bancos habilitados o desde el sitio web del Club en el menú "tu club -> Pago online e-banca". Para ello simplemente necesitás ingresar tu número de cédula de identidad (sin puntos ni guiones) y seguir los pasos que allí se indican.

 

Recordá que pagando desde nuestro sitio web o desde el sistema de banca electrónica de tu banco el identificador para realizar el pago es tu número de cédula de identidad, sin puntos ni guiones.

  • Verano Feliz

    Verano Feliz

    Colonia de Vacaciones para niñas y niños de 5 a 12 años.   A partir del 18 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2018, en turnos matutino y vespertino.  Las inscripciones abiertas para socios. Las inscripciones para no socios serán los días 8, 9 y 11 de diciembre. Informate en nuestro departamento de Administración al 2709 9520 o en nuestra sede (Juan Benito Blanco 1289).
    Más info.
  • Cambios en pileta 1

    Cambios en pileta 1

    El sábado 25 y domingo 26 de noviembre habrá cambio de actividad en pileta 1 debido a que se están terminando las tareas de mantenimiento. Durante esos días la actividad de libre pasa a pileta 2.
    Más info.