¡Continuamos mejorando las instalaciones de tu Club! Con la realización de la Máster Zumba inauguramos la obra de nuestro principal gimnasio deportivo. Los trabajos de puesta a punto demandaron 2 meses de duración y una importante inversión monetaria. Estos incluyeron la reparación y mantenimiento de las paredes circundantes (se pintaron de gris, blanco y azul hasta los 2 metros de altura) y las puertas corredizas. También se cambiaron los tableros de basket de madera y se colocaron unos más modernos y de vidrio templado (similar a los que utilizan en las canchas donde se practica esta disciplina de manera profesional). Los espaldares dispuestos al costado de la cancha fueron reparados y pintados a nuevo. Nuestros socios están de parabienes ya que desde ahora en adelante la iluminación del gimnasio será mejor y más eficiente ya que fue sustituida la vieja luminaria por focos de tecnología led.

 

Cancha nueva

Luego de varios años de uso intensivo del piso del gimnasio se trabajó en su recambio total. Para ello se quitaron las viejas tablas, se reparó el sistema de tirantería de base y se colocaron nuevas maderas de guatambú. Posteriormente se pintaron las líneas de marcación de la cancha según las últimas recomendaciones de la FIFA (futsal) y la FIBA (basquetbol). Además se pintaron las líneas de la cancha de voley según las sugerencias de la Federación Uruguaya de Voleibol. Por último se pintó el logo del Club en el círculo que rodea el mediocampo y se cubrió la superficie total del gimnasio con 3 manos de laca. Tenemos el privilegio de contar con uno de los pocos pisos vibratorios flotantes que existen en el país.

Estas obras de reacondicionamiento del gimnasio fueron realizadas en el marco del Plan de Mejora Continua.

 

28-08-2017

  • Día del Funcionario

    Día del Funcionario

    Les informamos que el sábado 16 de diciembre, con motivo del Día del Funcionario del Club Banco República y del aniversario de la sede de Pocitos, la institución permanecerá cerrada. 
    Más info.
  • ¡Felices fiestas!

    ¡Felices fiestas!

    ¡Felices fiestas y un año lleno de deporte y vitalidad! Es el deseo del Club Banco República.
    Más info.