Seguimos invirtiendo en mejorar las condiciones edilicias del Club para ofrecer un mejor servicio: quedó finalizada la obra de la segunda batería de duchas del vestuario femenino

Continúa en marcha el Plan de Mejora Continua del CBR y con él siguen adelante las obras de mantenimiento y puesta a punto la sede de Pocitos. En ese plan de trabajo, días atrás quedó inaugurada la segunda batería de duchas del vestuario femenino. También se hizo a nuevo el sector de gabinetes higiénicos. Vale destacar que en febrero pasado se habían hecho a nuevo la otra zona de baterías de duchas del vestuario femenino.

 

Detalle de la obra

Los trabajos en una primera instancia implicaron el retiro de artefactos, revestimiento, pavimento y la reparación de hormigones afectados. Posteriormente se llevó adelante la instalación sanitaria del abastecimiento de agua fría y caliente de 18 duchas, 3 inodoros, 2 lavatorios y 1 mesada. Se hizo la conexión a cañerías de abastecimiento, desagües de los inodoros, piletas y cañerías horizontales de desagüe hasta las columnas de bajada. Posteriormente se renovaron las cañerías existentes en el contrapiso y las de bajada; se impermeabilizó el piso, gargantas y canaletas; se prepararon y revistieron los muros, tanto en la zona de ducha como en la de gabinetes de inodoros. Por último se colocó revestimiento de piso antideslizante, se colocaron mamparas, artefactos y jaboneras.

 

Reforma de la oficina del Departamento de Conservación y Servicios

Anteriormente a la realización y culminación de estos trabajos en zona de vestuario femenino, se concluyó la obra de reciclaje de la oficina del Departamento de Conservación y Servicios. Los trabajos consistieron en la demolición del muro existente y la realización de una estructura resistente. Se reparó la sanitaria, colocó cerramiento vidriado, tabiques separativos, piso de vinílico y se pintaron los muros interiores. Además se renovó por completo el mobiliario y el equipamiento general.

 

  • Travesía de Pocitos

    Travesía de Pocitos

    Llega una la 28º edición de la Travesía de la bahía de Pocitos. La competencia se realizará el sábado 24 de febrero en la bajada de Buxareo de la Playa Pocitos. La carrera corta de 1200 metros comienza a la hora 9.00. La carrera larga de 2400 metros (etapa puntuable del calendario nacional de aguas abiertas de la FUN) se larga a las 10.15 horas. Las inscripciones se realizan desde el 7 hasta el 23 de febrero, en el Departamento Físico del Club.
    Más info.