A través del reciente convenio entre el Club y la Clínica Gioscia nuestros socios pueden acceder a descuentos especiales en servicios de medicina del deporte, reumatología, imagenología, nutrición, educación física y fisioterapia.

 

La Clínica ofrece servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento de lesiones deportivas y de la actividad física y laboral; evaluación de la condición física, elaboración de planes de ejercicios y asesoría nutricional. Mediante un equipo multidisciplinario aborda las distintas patologías y tras una evaluación diagnóstica integral se establecen tratamientos como la terapia del dolor, reeducación tónico-postural y se establecen planes de promoción y prevención de las enfermedades ocupacionales.

Los beneficios para nuestros asociados que presenten la cuota al día son los siguientes:

 

• 30% de descuento sobre el precio de lista en consulta de diagnóstico con especialista en medicina del deporte;

• Sin cargo las consultas de control con especialista en medicina del deporte;

• 25% de descuento sobre precio de lista en sesiones de fisioterapia para la rehabilitación de patologías (laser, tens, aussie, magneto, ultrasonido, vendaje funcional, ktape y trabajos en gimnasio);

• 30% de descuento sobre el precio de lista en la prescripción de plan de entrenamiento o actividad física para la prevención y recuperación de lesiones;

• 25% de descuento sobre el precio de lista en consultas con especialista en reumatología;

• 25% de descuento sobre el precio de lista en evaluación nutricional y plan alimenticio;

• 15% de descuento sobre el precio de lista en estudios de evaluación de la condición física;

• 15% de descuento sobre precio de lista en ecografías de diagnóstico de lesiones deportivas.

 

La clínica se ubica en Jackson 1146, oficina 001 y el teléfono de contacto es 2412 7774. Por mayor información podés consultar su sitio web: www.clinicagioscia.com.

 

  • Travesía de Pocitos

    Travesía de Pocitos

    Llega una la 28º edición de la Travesía de la bahía de Pocitos. La competencia se realizará el sábado 24 de febrero en la bajada de Buxareo de la Playa Pocitos. La carrera corta de 1200 metros comienza a la hora 9.00. La carrera larga de 2400 metros (etapa puntuable del calendario nacional de aguas abiertas de la FUN) se larga a las 10.15 horas. Las inscripciones se realizan desde el 7 hasta el 23 de febrero, en el Departamento Físico del Club.
    Más info.