Continúa el Plan de Mejora continua.

Les informamos que en unos meses estará finalizada la obra de reforma de la cantina del primer piso. Desde diciembre se viene trabajando sin pausa en la concreción de este proyecto. Este plantea la redistribución de los espacios de la vieja cantina, cocina y de la sala contigua que se utilizaba para recitales y clases de yoga. 

 

Está prevista la construcción de una nueva barra con diseño contemporáneo, la instalación de un nuevo sistema de iluminación y la creación de un pequeño espacio especialmente acondicionado para desarrollar actividades culturales. Además de la incorporación de gigantografías con temáticas deportivas y el cambio de los materiales del piso, el proyecto contempla el aprovechamiento de la terraza. Una vez que esté operativa, esta ofrecerá una carta enfocada en brindar opciones gastronómicas más saludables. 

 

¡Continuamos con las inversiones en infraestructura, mejorando tu club!

 

  • Día del Funcionario

    Día del Funcionario

    Les informamos que el sábado 16 de diciembre, con motivo del Día del Funcionario del Club Banco República y del aniversario de la sede de Pocitos, la institución permanecerá cerrada. 
    Más info.
  • ¡Felices fiestas!

    ¡Felices fiestas!

    ¡Felices fiestas y un año lleno de deporte y vitalidad! Es el deseo del Club Banco República.
    Más info.