Para beneficio de nuestros socios inauguramos una cómoda sala para la práctica de yoga. El espacio se encuentra en el cuarto piso del edificio de la sede (se accede a través del ascensor de la planta baja), en la zona donde se sitúa el alojamiento para huéspedes. A través de la quita del tabique divisorio que unía 2 de esas habitaciones se creó un espacio de 60 metros cuadrados. Para acondicionarlo se pintó a nuevo, se agregó un aire acondicionado y se colocó piso flotante (tanto en la sala como en la antesala). El lugar también cuenta con baño exclusivo. Al encontrarse en un cuarto piso, lejos de los gimnasios y zonas comunes del club, se asegura un ambiente tranquilo para la meditación.  

Cuota yoga

Quienes deseen asociarse al club para practicar esta disciplina sin necesidad de abonar la cuota deportiva, podrán hacerlo abonando la cuota Social junto con la cuota de acceso a Yoga. Los interesados deberán comunicarse con el departamento de Administración al 2709 9520. 

 

  • Día del Funcionario

    Día del Funcionario

    Les informamos que el sábado 16 de diciembre, con motivo del Día del Funcionario del Club Banco República y del aniversario de la sede de Pocitos, la institución permanecerá cerrada. 
    Más info.
  • ¡Felices fiestas!

    ¡Felices fiestas!

    ¡Felices fiestas y un año lleno de deporte y vitalidad! Es el deseo del Club Banco República.
    Más info.