Si asistís a liceo público podés ser socio del Club Banco República abonando la mitad de la cuota.

Si sos estudiante de cualquiera de los liceos públicos, podrás asociarte al Club pagando la mitad de la cuota gracias a la bonificación que le brindamos a estas instituciones educativas públicas. Afiliándote a esta promo podrás venir y disfrutar de nuestras instalaciones y servicios de lunes a viernes de 7.00 a 17.00 horas. Además los fines de semana y feriados laborables podrás acceder durante todo el día. 

Los interesados deberán comunicarse con el departamento de Administración por vía telefónica a través del 2709 9520 (int. 124) o dirigirse de manera personal (Juan Benito Benito Blanco 1289). Al momento de asociarse deberán presentar constancia de asistencia a alguna de las instituciones educativas mencionadas y cédula de identidad. El horario de atención es lunes a viernes, de 8.00 a 20.45; sábados de 8.00 a 11.45 horas.Por consultas podés contactarte a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Vení, hacete amigos y pasala bien en CBR!

  • Karate para chicos

    Karate para chicos

    ¡Traé a tus chicos al grupo de Karate del Club! Las clases están destinadas a preadolescentes de 10 a 14 años y se llevan a cabo los martes y jueves, de 19.30 a 20.15 horas, en el gimnasio G.  ¡Artes marciales con toda la onda!
    Más info.
  • Feriado del 25 de agosto

    Feriado del 25 de agosto

    El viernes 25 de agosto permaneceremos cerrados por el feriado de la Declaratoria de la Independencia. ¡Los esperamos nuevamente el sábado 26!
    Más info.