El Jardín de Infantes del Club abre sus inscripciones para el 2017.

El Servicio de Educación Inicial del Club Banco República abrió sus inscripciones para el año curricular 2017. El Jardín recibe a niños de un año (cumplidos al 30 de abril) a 5 años inclusive, en los turnos matutino (8.00 a 12.00 horas) y vespertino (13.15 a 17.15 horas). Según la edad del alumno se ofrecen variadas actividades deportivas, educativas y culturales: gimnasia, piscina, expresión corporal y musical, inglés e informática. Además cuenta con servicio de horario extendido.

Los interesados pueden contactarse a través de la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o agendando entrevista por el teléfono 2709 8186.

Los cupos son limitados. No te quedes sin lugar.

¡Traé a tus chicos al Jardín de Infantes del CBR!

Educación y deporte desde la primera infancia.

  • Obras en gimnasio A

    Obras en gimnasio A

    A partir del lunes 26 el gimnasio A se mantendrá clausurado para realizar distintas obras de mantenimiento y mejoras. Por ese motivo las clases y demás actividades que allí se realizan modificarán su locación. Próximamente informaremos más detalles.
    Más info.
  • Cambio de gimnasio

    Cambio de gimnasio

    Los días sábado 24 y domingo 25 de junio habrá modificación de gimnasio por tareas de mantenimiento y por el desarrollo del Torneo Federal de Artística.
    Más info.