El Jardín de Infantes del Club abre sus inscripciones para el 2017.

El Servicio de Educación Inicial del Club Banco República abrió sus inscripciones para el año curricular 2017. El Jardín recibe a niños de un año (cumplidos al 30 de abril) a 5 años inclusive, en los turnos matutino (8.00 a 12.00 horas) y vespertino (13.15 a 17.15 horas). Según la edad del alumno se ofrecen variadas actividades deportivas, educativas y culturales: gimnasia, piscina, expresión corporal y musical, inglés e informática. Además cuenta con servicio de horario extendido.

Los interesados pueden contactarse a través de la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o agendando entrevista por el teléfono 2709 8186.

Los cupos son limitados. No te quedes sin lugar.

¡Traé a tus chicos al Jardín de Infantes del CBR!

Educación y deporte desde la primera infancia.

  • Karate para chicos

    Karate para chicos

    ¡Traé a tus chicos al grupo de Karate del Club! Las clases están destinadas a preadolescentes de 10 a 14 años y se llevan a cabo los martes y jueves, de 19.30 a 20.15 horas, en el gimnasio G.  ¡Artes marciales con toda la onda!
    Más info.
  • Feriado del 25 de agosto

    Feriado del 25 de agosto

    El viernes 25 de agosto permaneceremos cerrados por el feriado de la Declaratoria de la Independencia. ¡Los esperamos nuevamente el sábado 26!
    Más info.