Luego de la firma del convenio de cogestión y usufructo del parque junto con el Club Náutico, les informamos las etapas realizadas. Haz click en “Leer más” para más información.

 

A partir del 1 de octubre rige la nueva modalidad de cogestión y usufructo del Parque Lavalleja entre los clubes Banco República y Náutico de Carrasco y Punta Gorda. El convenio firmado entre ambas instituciones con la Intendencia de Montevideo (IM) también incluye la participación de la Asociación Uruguaya de Hockey sobre Césped, en una zona delimitada dentro del predio, que funcionará independiente.

Debido a esta nueva asociación interinstitucional el parque se encuentra en una etapa de transición, con trabajos de proyección de obras a futuro que pueden generar inconvenientes en el normal funcionamiento del servicio que se brinda. Actualmente se están llevando a cabo trabajos de agrimensura para delimitar las dimensiones de las áreas a ocupar.

Por lo antes expuesto, solicitamos las disculpas del caso por los inconvenientes que se generarán durante esta etapa transitoria.

  • Entrenamiento funcional

    Entrenamiento funcional

    Entrenamiento funcional para adolescentes de 14 a 19 años. Las clases son los lunes, miércoles y viernes, de 16.00 a 17.00 horas en el gimnasio S.  ¡Ponete en forma con toda la onda!
    Más info.
  • Acceso único

    Acceso único

    A partir del lunes 10 de julio el acceso al Club se hará únicamente por el ingreso de Camino de los Hormigueros. 
    Más info.