Los deportistas Luis Maiorano y Diego Indarte expresaron su agradecimiento por la preparación física recibida en CBR.

Los socios Luis Maoirano y Diego Indarte enviaron una nota a la Comisión Directiva del Club para agradecer el trabajo de preparación realizado en nuestra institución, para la maratón de Nueva York. A continuación compartimos el mensaje:

"Quienes suscriben, socios de CBR, desean por este medio agradecer el trato recibido en ocasión de nuestra participación en la maratón de la ciudad de Nueva York 2016. La preparación para dicha instancia la realizamos en el grupo que orienta la profesora Florencia Derrudi, quien nos acompañó desde el inicio de proceso.

Cabe destacar que recibimos de la citada profesora un plan personalizado de entrenamiento, así como un seguimiento pre y post carrera, lo que redundó entre otras cosas en poder culminar la prueba con éxito y sin experimentar lesiones.

Quizás algunas de las cartas que ustedes reciban de los socios son para presentar quejas, plantear malestares o disconformidades; es por ello entre otras razones que queremos destacar cuando algo se realiza en forma tan profesional como lo ha hecho la profesora Derrudi, superando ampliamente las expectativas que como socios teníamos al iniciar el proceso."

La maratón de Nueva York se realizó el 6 de noviembre sobre un trayecto de 42 kilómetros y participaron más de 5000 corredores.

 

  • Día del Funcionario

    Día del Funcionario

    Les informamos que el sábado 16 de diciembre, con motivo del Día del Funcionario del Club Banco República y del aniversario de la sede de Pocitos, la institución permanecerá cerrada. 
    Más info.
  • ¡Felices fiestas!

    ¡Felices fiestas!

    ¡Felices fiestas y un año lleno de deporte y vitalidad! Es el deseo del Club Banco República.
    Más info.