Traé a tus chicos a la Colonia de Verano más divertida. ¡Se viene un verano bajo la lupa!

¡Este verano organizamos una divertida edición de la Colonia de Vacaciones Verano Feliz, con detectives y acertijos! A partir del lunes 19 de diciembre y hasta el viernes 24 de febrero tenemos preparadas un sinfín de actividades deportivas, educativas, recreativas y paseos, para chicas y chicos de 5 a 12 años.

Durante enero y febrero Verano Feliz funciona, de lunes a viernes, en horario matutino (9:00 a 12:00 horas) y vespertino (13:00 a 17:00). Además existe la posibilidad de incluir doble turno y almuerzo (los niños deben llevar viandas de la casa), con los profes en el salón parrillero, de 12:00 a 13:00 horas. En diciembre las actividades de la colonia de vacaciones se llevarán a cabo en el turno vespertino.

 

Inscripciones abiertas para socios

Las inscripciones para socios ya están abiertas y se realizan en el Departamento de Administración del Club (Juan Benito Blanco 1289), de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 20:45; y los sábados de 8:00 a 11:45. Éstas incluyen una divertida camiseta de regalo. Los no socios podrán anotarse los días 7, 8 y 9 de diciembre en Administración, en el horario antes detallado. Por consultas comunicate directamente con ese departamento llamando al teléfono 2709 9520.

LOS CUPOS SON LIMITADOS; ¡te esperamos, no te quedes sin lugar!

¡Traé a tus chicos a vivir un Verano de detectives en nuestra Colonia de Vacaciones!

 

  • Karate para chicos

    Karate para chicos

    ¡Traé a tus chicos al grupo de Karate del Club! Las clases están destinadas a preadolescentes de 10 a 14 años y se llevan a cabo los martes y jueves, de 19.30 a 20.15 horas, en el gimnasio G.  ¡Artes marciales con toda la onda!
    Más info.
  • Feriado del 25 de agosto

    Feriado del 25 de agosto

    El viernes 25 de agosto permaneceremos cerrados por el feriado de la Declaratoria de la Independencia. ¡Los esperamos nuevamente el sábado 26!
    Más info.