Beneficios

Con el ánimo de beneficiar a nuestros asociados más allá de la cuota social, Club Banco República realiza regularmente acuerdos con distintas empresas del medio. Aquí podrás encontrar la lista de servicios a los cuales puedes acceder actualmente.

 

Si deseas más información, contáctanos por tu medio preferido y te responderemos inmediamente.

 

 

Descuentos en Arapey Thermal

 

Arapey Thermal Resort & SPA otorga el 20% de descuento sobre la tarifa rack para las estadías a los socios de Club Banco República. De existir una promoción vigente, que sea más conveniente que el descuento convenido en el acuerdo, se le efectuará un 10 % de descuento sobre la tarifa promocional. El beneficio convenido se aplicará tanto a los pagos realizados de contado efectivo como a las cancelaciones realizadas utilizando tarjetas de crédito.

El descuento no es acumulable con otras promociones y/o beneficios. El descuento se aplicará para un máximo de 2 habitaciones por socio. Para las reservas que tengan como ingreso un día sábado el descuento será aplicable si la estadía tiene por lo menos un mínimo de 2 noches. En temporada alta (vacaciones de invierno uruguayas y argentinas, semana santa, vacaciones de primavera, Carnaval, Navidad y Fin de Año), el descuento se aplicara con un mínimo de 4 noches.

Se debe realizar la reserva a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el teléfono 4768 2008.

  

 

Descuentos en Cínica Gioscia

A través del reciente convenio entre el Club y la Clínica Gioscia nuestros socios pueden acceder a descuentos especiales en servicios de medicina del deporte, reumatología, imagenología, nutrición, educación física y fisioterapia.

La Clínica ofrece servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento de lesiones deportivas y de la actividad física y laboral; evaluación de la condición física, elaboración de planes de ejercicios y asesoría nutricional. Mediante un equipo multidisciplinario aborda las distintas patologías y tras una evaluación diagnóstica integral se establecen tratamientos como la terapia del dolor, reeducación tónico-postural y se establecen planes de promoción y prevención de las enfermedades ocupacionales.

Los beneficios para nuestros asociados que presenten la cuota al día son los siguientes:

 

• 30% de descuento sobre el precio de lista en consulta de diagnóstico con especialista en medicina del deporte;

• Sin cargo las consultas de control con especialista en medicina del deporte;

• 25% de descuento sobre precio de lista en sesiones de fisioterapia para la rehabilitación de patologías (laser, tens, aussie, magneto, ultrasonido, vendaje funcional, ktape y trabajos en gimnasio);

• 30% de descuento sobre el precio de lista en la prescripción de plan de entrenamiento o actividad física para la prevención y recuperación de lesiones;

• 25% de descuento sobre el precio de lista en consultas con especialista en reumatología;

• 25% de descuento sobre el precio de lista en evaluación nutricional y plan alimenticio;

• 15% de descuento sobre el precio de lista en estudios de evaluación de la condición física;

• 15% de descuento sobre precio de lista en ecografías de diagnóstico de lesiones deportivas.

 

La clínica se ubica en Jackson 1146, oficina 001 y el teléfono de contacto es 2412 7774. Por mayor información podés consultar su sitio web: www.clinicagioscia.com.  

 

 

Convenio con Cymaco

Comprando en Cymaco repuestos nuestros socios tendrán un 10 % de descuento en sus productos. La oferta es válida para cualquiera de sus locales comerciales y el pago se podrá efectuar al contado, débito o crédito. Además, la empresa ofrece a nuestros asociados mano de obra gratis en el cambio de aceite del auto. 

 

Por mayor información podés contactarte con el 2902 0330 o dirigirte a cualquiera de sus casas.

 

 

Descuentos en hotelería

A partir del convenio firmado con Sacramento Management, ahora nuestros asociados pueden acceder a un 20% de descuento sobre todas las tarifas de sus 10 hoteles, ubicados en La Paloma, Colonia del Sacramento, Termas de Almirón, Fray Bentos, Mercedes, Rivera y Montevideo.

 

Hoteles adheridos:

-Uy Proa Sur Hotel (La Paloma).

-Radisson Colonia Hotel & Casino (Colonia del Sacramento).

-Salinas del Almirón Resort Termal (Termas de Almirón, Paysandú).

-Real Colonia Hotel & Suites (Colonia del Sacramento).

-Don Antonio Posada (Colonia del Sacramento).

-Posada del Virrey (Colonia del Sacramento).

-Gran Hotel Fray Bentos (Fray Bentos).

-Gran Hotel Brisas del Hum (Mercedes).

-Frontier Hotel Rivera (Rivera).

 

Para acceder al beneficio, ingresá en www.smreservas.com/cbr  y utilizá el código “socioscbr”.
Al momento del check-in deberás presentar el carnet con la cuota social al día.

 

 

Descuento especial en el Salinas del Almirón Resort Termal

Obtené un 30 % de descuento para estadías en el Salinas del Almirón Resort Termal. La promo es válida hasta el 31 de marzo, exceptuando semana de Carnaval (del 24 al 28 de febrero). Se debe realizar la reserva en www.smsreservas.com/cbr, ingresar el código socioscbr y elegir el hotel de la promo. Al momento del check-in deberás presentar tu carnet con la cuota social al día.

Beneficio especial para socios del Club Banco República. 

 

 

Descuentos en Instituto Anglo

A partir de ahora los socios del Club Banco República podrán obtener un 20% de descuento en la cuota del instituto cultural Anglo-Uruguayo.

Para acceder a este beneficio los interesados deberán presentar el carné social del Club Banco República con la cuota al día. Este descuento, que es exclusivo para socios de la institución, se aplica para los cursos de inglés de Preparatory 1 y 2; Children 1, 2 y 3; y Juniors 1 y 2. Los interesados deberán contactarse con el centro Anglo de su preferencia o con la casa Central (San José 1426, tel.: 2902 3773). El correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la página web www.anglo.edu.uy.

El instituto presenta sucursales en Albo, Buceo, Carrasco, Cerro, Colón, La Blanqueada, La Teja, Malvín, Palacio Legislativo, Pocitos, Prado y Unión.

 

 

Convenio con ProMúsica

Ahora los asociados a Club Banco República tienen beneficios en la academia ProMúsica.

Si sos socio del Club podés tener un 20 % de descuento en la cuota de los cursos curriculares que dicta la academia ProMúsica y un 50 % en la matrícula de inscripción. Además podés obtener un 10 % extra de beneficio en la cuota si abonas del 1 al 10 de cada mes. La primer clase de demostración es gratis.

Iniciación musical para niños, canto, teoría y solfeo; taller de mezcla y audio para pc, producción musical; piano, órgano, batería, guitarra (acústica y eléctrica), bajo, saxo, flauta traversa y violín son los cursos que conforman la oferta educativa de esta institución.

ProMúsica importa y vende instrumentos musicales de primera línea. Nuestros socios obtienen un descuento del 10 % en la compra de algunos de estos artículos.

 

Por mayor información ingresá al sitio web www.promusica-uy.com o comunícate con el teléfono 2480 800.

 

 

MP Medicina Personalizada 

Te recordamos que, gracias al convenio entre Club Banco República y MP - Medicina Personalizada, tú y los tuyos tienen la oportunidad de acceder a este servicio de Medicina Integral Privada a precios bonificados.

 

Por consultas puedes contactar a la Sra. Sofía Bruzzesse (de SEMM) al celular 094-398132 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

También puedes acceder directamente a la página de MP en www.mp.com.uy

 

 

Parque de Vacaciones de UTE - Minas

Club Banco República ofrece a sus socios un convenio por el cual podrán usufructuar los servicios de este parque a precios especiales.

 

Las instalaciones se encuentran ubicadas a 9 kms. de la ciudad de Minas (Lavalleja) por ruta 12. Dispone de infraestructura para práctica de deportes varios (tenis,pileta climatizada, voleibol, fútbol y otros) y actividades campestres. 

Las habitaciones cuentan con balcones privados, heladera, televisión cable, teléfono, calefacción y servicio de mucama las 24 horas.

Para contratar los servicios deberán dirigirse a la Administración del parque: Gral. Caraballo 1127, Montevideo.

Los teléfonos son: 2209 0312 (Montevideo) y 044 300000 (Minas).

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Complejo Turístico Chuy

Club Banco República y Complejo Turístico Chuy suscribieron un acuerdo mediante el cual nuestros asociados y sus familiares directos tienen la posibilidad de utilizar sus servicios de alojamiento a precios especiales (7% de descuento sobre tarifas más un 5% por pagos en efectivo). No se incluyen en el beneficio los servicios concesionados tales como almacén, restorán, spa, kiosco, parque de aguas, etc.

El Complejo está ubicado en Ruta Nº 9, Km 331, a la entrada del Balneario Barra de Chuy, Rocha, Uruguay y dispone de una página webpara tener referencias.

 

Formas de comunicarse:

Teléfonos: (+598) 474 9425 y 8113.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las reservas las realizas directamente en el Complejo.

  • Día del Funcionario

    Día del Funcionario

    Les informamos que el sábado 16 de diciembre, con motivo del Día del Funcionario del Club Banco República y del aniversario de la sede de Pocitos, la institución permanecerá cerrada. 
    Más info.
  • ¡Felices fiestas!

    ¡Felices fiestas!

    ¡Felices fiestas y un año lleno de deporte y vitalidad! Es el deseo del Club Banco República.
    Más info.