Educación Inicial

 

El servicio de Educación Inicial de Club Banco República es una Institución de educación privada que tiene como finalidad educar a niños entre el año y los cinco años de edad mediante la socialización, la educación en valores y la difusión del conocimiento de los distintos ámbitos de la cultura.

 

Nuestro proyecto educativo atiende todos los aspectos de la personalidad de los niños y niñas, estimulando el pensamiento, el lenguaje, la expresión gráfico-plástica, la educación musical, la iniciación a la matemática, la educación física y la dimensión socio-afectiva, tan importante en todas las etapas de la vida y en especial en esta etapa etárea.

 

Dirección:

Chucarro 1330

Teléfono:

(+598) 2709 8186 (directo)
Cualquier número de la central telefónica + interno 114.

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

Subcategorías

  • Karate para chicos

    Karate para chicos

    ¡Traé a tus chicos al grupo de Karate del Club! Las clases están destinadas a preadolescentes de 10 a 14 años y se llevan a cabo los martes y jueves, de 19.30 a 20.15 horas, en el gimnasio G.  ¡Artes marciales con toda la onda!
    Más info.
  • Feriado del 25 de agosto

    Feriado del 25 de agosto

    El viernes 25 de agosto permaneceremos cerrados por el feriado de la Declaratoria de la Independencia. ¡Los esperamos nuevamente el sábado 26!
    Más info.