Instalaciones

Nuestra institución es el mayor complejo deportivo del país. Cuenta con una superficie techada de casi 9000 metros y se ubica frente a la rambla de Pocitos.

Cuenta con 10 gimnasios, 2 piletas cerradas, gimnasio de musculación con vista a la rambla, sala de spinning, pista de bowling, alojamiento para socios del interior y delegaciones deportivas, restaurante, complejo deportivo al aire libre en Carrasco, 5 canchas de fútbol, 4 de tenis, parrillero en Pocitos, escuela de educación inicial (preescolares), biblioteca, escuela de ajedrez, sala de exposiciones y boutique.
  • Ludoteca y diversión asegurada

    Ludoteca y diversión asegurada

    La Ludoteca es un espacio de juegos y recreación destinado a niñas y niños de 5 a 12 años, que se monta sobre el gimnasio B. En esta edición se desarrollará el miércoles 24 de mayo, de 17.15 a 19.00 horas. La actividad estará a cargo del profesor Sebastián Peluffo y cuenta con el apoyo en la organización del grupo de Animación del Club. 
    Más info.
  • 10K de natación

    10K de natación

    Celebramos el 95 aniversario del Club organizando la 10K de natación. La cita es el sábado 10 de junio, a partir de la hora 14.15 en la pileta 1. Las inscripciones se realizan en el Departamento Físico o con los profesores Mateo o Sebastián, en horario de clase. ¡Vos que entrenás a diario tenés que estar!
    Más info.