¿ Quiénes pueden ser socios ?

Todos pueden ser socios CBR.


Club Banco República te da la posibilidad de crecer, en salud y seguridad junto a tus seres queridos y todos los amigos que los esperan en esta gran familia.

  • _ Funcionarios y exfuncionarios bancarios de los Bancos República Oriental del Uruguay (BROU) y Central (BCU) y sus familiares. En estos están comprendidos entre otros los cónyuges, hijos, padres, suegros, hermanos, yernos, nueras, nietos, sobrinos y cuñados del titular.

  • _ Jubilados bancarios del BROU y BCU que perciban sus ingresos a través de la Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias y sus familiares. En estos últimos están comprendidos los cónyuges, hijos, padres, suegros, hermanos, yernos, nueras, nietos, sobrinos y cuñados del titular.

  • _ Funcionarios bancarios de otros bancos y sus familiares. Entre sus familiares están comprendidos cónyuge e hijos.

  • _ Jóvenes de ambos sexos.

  • _ Personas que residan en nuestro país y sus familiares.

  • _ Todas aquellas personas que desearen asociarse y no tengan vínculos con personal bancario del país, también pueden ser socios.

  • _ Personas que estén de paso en nuestro país.

  • _ Quienes estén de paso por nuestro país y quieran practicar alguno de los deportes que ofrecemos, pueden asociarse por plazos cortos.

 

¿ Y los demás ? 
Si no estás comprendido en alguna de estas categorías, contactate con nosotros y te informaremos la mejor opción para que disfrutes de todos los beneficios del deporte en Club Banco República.

 

Todas aquellas personas que desearen asociarse y no tengan vínculos con personal bancario del país, también pueden ser socios.

  • Apertura accesso por Juan Benito Blanco

    Apertura accesso por Juan Benito Blanco

    A partir de LUNES 9 DE OCTUBRE   Informamos los socios que, felizmente hemos logrado un acuerdo para la colocación de equipos de control efectivo en ambos accesos. Mientras esperamos su arribo e instalación, la entrada de B. Blanco abrirá:   De lunes a viernes: de mañana entre las horas 07.00 y 10.00  y de tarde entre las horas 18.00 y 22.00.   Fines de semana: se abrirá cuando haya eventos especiales. El acceso se abrirá en forma total una vez instalados los molinetes.   Sepan disculpar las demoras y molestias, pero todo está enmarcado en el plan de mejoras continua y seguridad de su Club.
    Más info.
  • Reformas en gimnasio B

    Reformas en gimnasio B

    Del viernes 13 al lunes 16 de octubre no habrá clases, ni actividades en el gimnasio B. Este se mantendrá cerrado a los socios debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento. Los cambios de actividades serán los siguientes. Viernes 13/10Gimnasia local de 7.45 a 8.30 horas pasa al gimnasio D.Gimnasia local de 8.30 a 9.30 pasa al gimnasio D.Grupo VA (mixto 7 y 8 años) de 9.00 a 10.30 pasa al exgimnasio de Bowling.Voleibol de 9.30 a 11.30 pasa al gimnasio E se junta con Voleibol femenino.Grupo VA (mixto 5 y 6 años) pasa al exgimnasio de Bowling.Grupo VB de 16.15 a 17.00 pasa al gimnasio E.Grupo VK de 17.15 a 18.15 se junta con el VF en el gimnasio A.Grupo PB de 18.30 a 19.00 pasa al exgimnasio de Bowling.Grupo VG de 19.00 a 19.45 se junta con el VM en el gimnasio A.Gimnasia Local de 19.45 a 20.30 pasa al exgimnasio de Bowling.Gimnasia Local de 20.30 a 21.30 pasa al exgimnasio de Bowling. Sábado 14/10Voleibol Damas 3 de 17.00 a 19.00 horas pasa al gimnasio E. Domingo 15 y lunes 16/10Voleibol mixto 3 de 17.00 a 19.00 horas pasa al gimnasio E.
    Más info.