Compartimos las palabras de despedida del Prof. Raymundo Pedreira, quien a partir del 1 de noviembre cesa en su cargo de director del Club Banco República.
Nota de despedida
“Los hombres pasan, las instituciones quedan”, decía Jean Monnet, un pensamiento muy humano pero muy realista y coherente.
Me toca hoy decidir un cambio importante en mi vida en referencia a esta Institución por la que siento una gran pertenencia, que tanto quiero y a la que tanto debo; a la que he dedicado mas de 27 años de mi vida con gran entrega y dedicación, pero a la vez con mucha alegría y lealtad, desde distintos lugares y funciones.
Por este motivo la decisión, que se hará efectiva el 1º de noviembre, no ha sido sencilla. Sin embargo la vida no se detiene y hoy el destino me lleva a otros lugares.
En estos momentos lo mas importante para mi es agradecer a todos los Directivos, socios y funcionarios, con quienes hemos compartimos largas horas de trabajo dando lo mejor de nosotros mismos, buscando permanentemente llevar adelante el club y desarrollarlo a su máxima expresión, en algunas épocas difíciles pero también en muy buenos momentos.
En lo referido al desarrollo de mi tarea, quiero destacar que nada de lo realizado hubiera sido posible sin el esfuerzo mancomunado de muchos compañeros de trabajo, como lo son los responsables de cada una de las áreas y departamentos, así como los docentes y funcionarios, todos partícipes de esta formidable organización que tanto nos enorgullece; por eso a todos ellos mi mas sincero reconocimiento.
Los llevaré siempre en mi corazón, así como a esta gran Institución, a la que deseo un futuro exitoso, rico en experiencias y logros.
Gracias, y nuevamente... ¡gracias a todos!
Afectuosamente,
Profesor Raymundo Pedreira.