Reconocimos la trayectoria de nuestros socios Bancarios vitalicios (43 años de vínculo ininterrumpido con el Club), Cooperadores (25 años) y funcionarios (20 años). Los vitalicios que alcanzaron esa categoría fueron Daniel Castro, Sergio Rodríguez, y Fernando Sureda; los socios Cooperadores que recibieron su distinción fueron Sergio Basilio y Carlos Calvo. Además hubo un reconocimiento especial a los socios que alcanzaron los 50 años de vínculo ininterrumpido. Ellos son Edda Lagomarsino, Juan Méndez y Ana Montero. Por otro lado, los funcionarios que cumplieron 20 años de trabajo son Paola Carbone, Herminia Fein, Mateo Villalba, María del Carmen Hernández y Walter Palma. También hubo reconocimiento a la funcionaria Dorita Arce por sus 40 años de trabajo para el Club.
La ceremonia contó con las palabras del presidente del Club, Jorge Aramburo. En su discurso hizo mención a las importantes inversiones que se vienen realizando gracias al otorgamiento de un préstamo por parte del BROU. También realizó un reconocimiento explícito a los funcionarios que participaron en los trabajos de puesta a punto de la nueva cantina.
El cierre del brindis contó con el recital musical del dueto de jazz y bossa nova conformado por Fernando Torrado Parra (guitarra y voz) y Santiago Coby Acosta (percusión).