Guía para agendar tu clase
Para acceder a clases, pileta y musculación deberás registrarte previamente a través del siguiente link:
Una vez que accedas deberás activar tu usuario clickeando en la opción "¿Nunca entraste? Activar usuario". La aplicación te solicitará tu número de socio, cédula de identidad y fecha de nacimiento. Si los datos que ingresaste son correctos te permitirá ingresar un e-mail y tu nueva contraseña. Una vez que completes el procedimiento, tu usuario estará activo para comenzar con las reservas.
Los datos se verificarán en función de los que tenemos registrados en nuestro padrón social, por lo que te pedimos que si estos han cambiado (por ejemplo tu dirección de e-mail) te pongas en contacto con el Departamento de Atención al Socio para actualizarlos.
¿Cuándo y cómo reservar?
Podés gestionar la reserva de tu clase con una antelación de hasta 60 días.
En caso que te agendes a una actividad y esta haya alcanzado el aforo permitido de reservas, automáticamente pasarás a una lista de espera.
Debido a que los cupos para cada clase son limitados te pedimos que te inscribas con la mayor antelación posible.
Confirmación de reserva y asistencia a la clase:
Finalizado el proceso de reserva te llegará un e-mail de confirmación.
Esta reserva será verificada por nuestro Departamento Físico, quien revisará que cumplas con todos los requisitos para asistir a la clase.
En caso de cancelación te llegará un aviso a tu correo electrónico.
Asistencia a la clase presencial:
Deberás usar tapaboca en todo momento excepto durante la actividad física.
Recordá traer tu carné social, toalla, agua y una bolsa grande de nylon (tus pretenencias deben ir dentro de ella).
Seamos solidarios...
En caso que tu presencia a clase no sea 100 % segura, evitá hacer la reserva y dejar sin lugar a otro socio.
Respetá las normas de distanciamiento físico, las directivas sanitarias que el profesor te indique y disfrutá Tu Club con responsabilidad.
CONSULTÁ AQUÍ TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES Y HORARIOS
¡Te esperamos!