Con buena participación de los socios y mucha buena onda se llevó a cabo la prueba de relevos de natación por equipos. La jornada se desarrolló en la pileta 1 y sirvió como excusa para festejar un nuevo aniversario del Club. Un total de 5 equipos se disputaron la prueba, la cual fue ganada por el que estuvo conformado por Julio Rieppi, Gonzalo Puig, Pablo Granucci, Florencia Rieppi, Florencia Doño, Gustavo Suárez, Sergio Nieves, Emiliana Goyeneche, Florencia Richino y Gloria Daners, quienes obtuvieron un registro de 2 horas 31 minutos y 40 segundos.

La 10 K estuvo organizada por los profesores y entrenadores Sebastián Peluffo, Mateo Villalba, Luciana Varela. Además participaron colaborando en el registro de los tiempos de los nadadores, los chicos que integran el plantel de natación del Club. 

 

Posiciones finales por equipos y mejores actuaciones individuales.

 

  • Travesía de Pocitos

    Travesía de Pocitos

    Llega una la 28º edición de la Travesía de la bahía de Pocitos. La competencia se realizará el sábado 24 de febrero en la bajada de Buxareo de la Playa Pocitos. La carrera corta de 1200 metros comienza a la hora 9.00. La carrera larga de 2400 metros (etapa puntuable del calendario nacional de aguas abiertas de la FUN) se larga a las 10.15 horas. Las inscripciones se realizan desde el 7 hasta el 23 de febrero, en el Departamento Físico del Club.
    Más info.