Con buena participación de los socios y mucha buena onda se llevó a cabo la prueba de relevos de natación por equipos. La jornada se desarrolló en la pileta 1 y sirvió como excusa para festejar un nuevo aniversario del Club. Un total de 5 equipos se disputaron la prueba, la cual fue ganada por el que estuvo conformado por Julio Rieppi, Gonzalo Puig, Pablo Granucci, Florencia Rieppi, Florencia Doño, Gustavo Suárez, Sergio Nieves, Emiliana Goyeneche, Florencia Richino y Gloria Daners, quienes obtuvieron un registro de 2 horas 31 minutos y 40 segundos.

La 10 K estuvo organizada por los profesores y entrenadores Sebastián Peluffo, Mateo Villalba, Luciana Varela. Además participaron colaborando en el registro de los tiempos de los nadadores, los chicos que integran el plantel de natación del Club. 

 

Posiciones finales por equipos y mejores actuaciones individuales.

 

  • Karate para chicos

    Karate para chicos

    ¡Traé a tus chicos al grupo de Karate del Club! Las clases están destinadas a preadolescentes de 10 a 14 años y se llevan a cabo los martes y jueves, de 19.30 a 20.15 horas, en el gimnasio G.  ¡Artes marciales con toda la onda!
    Más info.
  • Feriado del 25 de agosto

    Feriado del 25 de agosto

    El viernes 25 de agosto permaneceremos cerrados por el feriado de la Declaratoria de la Independencia. ¡Los esperamos nuevamente el sábado 26!
    Más info.