Nilson Viazzo, el ganador de la primera edición de Master Chef Uruguay, visitó nuestra Colonia de Vacaciones. En su recorrida por el Club el floridense compartió la mañana con los chicos y les enseñó a elaborar las mejores hamburguesas a la parrilla. La actividad se desarrolló en la canchita del jardín de infantes, que estuvo especialmente acondicionada para la ocasión.

¡Verano Feliz continúa con juegos, deporte, paseos, cocina, piscina y mucha diversión!

  • Travesía de Pocitos

    Travesía de Pocitos

    Llega una la 28º edición de la Travesía de la bahía de Pocitos. La competencia se realizará el sábado 24 de febrero en la bajada de Buxareo de la Playa Pocitos. La carrera corta de 1200 metros comienza a la hora 9.00. La carrera larga de 2400 metros (etapa puntuable del calendario nacional de aguas abiertas de la FUN) se larga a las 10.15 horas. Las inscripciones se realizan desde el 7 hasta el 23 de febrero, en el Departamento Físico del Club.
    Más info.
  • Futsal femenino

    Futsal femenino

    A partir del 3 de febrero comienza el grupo de entrenamiento y juego de futsal femenino para mayores de 15 años. Será los sábados, de 9.00 a 11.00 horas, en el gimnasio E. Para quienes no sean socias del Club podrán acceder a esta actividad a través del pago de una cuota exclusiva de 885 pesos mensuales.
    Más info.