Con un servicio de primer nivel y un menú fresco y acorde a las exigencias de nuestros deportistas abrió la cantina del Club. Además de la nueva arquitectura y ambientación del lugar, esta ofrece un menú saludable para quienes allí se acerquen. El emprendimiento es llevado a cabo por la empresa de catering Le Gruope y liderado por Eduardo Forteza, un activo socio que desde los 3 años está vinculado al Club. 

La propuesta va de comidas frescas y artesanales, elaboradas fuera del club pero entregadas en el día. Sanwiches, tartas, ensaladas, jugos naturales y servicio de cafetería es la oferta diaria para nuestros socios. Además se ofrecen un par de menúes de comidas diarios como puede ser una cazuela. Funciona de lunes a viernes, de 8.00 a 22.00 horas. Los sábados de 9.00 a 20.00 horas; domingos desde la mañana hasta la hora 15.00.

¡Vení a descubrir la nueva cantina!

  • Entrenamiento funcional

    Entrenamiento funcional

    Entrenamiento funcional para adolescentes de 14 a 19 años. Las clases son los lunes, miércoles y viernes, de 16.00 a 17.00 horas en el gimnasio S.  ¡Ponete en forma con toda la onda!
    Más info.
  • Acceso único

    Acceso único

    A partir del lunes 10 de julio el acceso al Club se hará únicamente por el ingreso de Camino de los Hormigueros. 
    Más info.