Con un servicio de primer nivel y un menú fresco y acorde a las exigencias de nuestros deportistas abrió la cantina del Club. Además de la nueva arquitectura y ambientación del lugar, esta ofrece un menú saludable para quienes allí se acerquen. El emprendimiento es llevado a cabo por la empresa de catering Le Gruope y liderado por Eduardo Forteza, un activo socio que desde los 3 años está vinculado al Club. 

La propuesta va de comidas frescas y artesanales, elaboradas fuera del club pero entregadas en el día. Sanwiches, tartas, ensaladas, jugos naturales y servicio de cafetería es la oferta diaria para nuestros socios. Además se ofrecen un par de menúes de comidas diarios como puede ser una cazuela. Funciona de lunes a viernes, de 8.00 a 22.00 horas. Los sábados de 9.00 a 20.00 horas; domingos desde la mañana hasta la hora 15.00.

¡Vení a descubrir la nueva cantina!

  • Verano Feliz

    Verano Feliz

    Colonia de Vacaciones para niñas y niños de 5 a 12 años.   A partir del 18 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2018, en turnos matutino y vespertino.  Las inscripciones abiertas para socios. Las inscripciones para no socios serán los días 8, 9 y 11 de diciembre. Informate en nuestro departamento de Administración al 2709 9520 o en nuestra sede (Juan Benito Blanco 1289).
    Más info.
  • Cambios en pileta 1

    Cambios en pileta 1

    El sábado 25 y domingo 26 de noviembre habrá cambio de actividad en pileta 1 debido a que se están terminando las tareas de mantenimiento. Durante esos días la actividad de libre pasa a pileta 2.
    Más info.