Con un servicio de primer nivel y un menú fresco y acorde a las exigencias de nuestros deportistas abrió la cantina del Club. Además de la nueva arquitectura y ambientación del lugar, esta ofrece un menú saludable para quienes allí se acerquen. El emprendimiento es llevado a cabo por la empresa de catering Le Gruope y liderado por Eduardo Forteza, un activo socio que desde los 3 años está vinculado al Club. 

La propuesta va de comidas frescas y artesanales, elaboradas fuera del club pero entregadas en el día. Sanwiches, tartas, ensaladas, jugos naturales y servicio de cafetería es la oferta diaria para nuestros socios. Además se ofrecen un par de menúes de comidas diarios como puede ser una cazuela. Funciona de lunes a viernes, de 8.00 a 22.00 horas. Los sábados de 9.00 a 20.00 horas; domingos desde la mañana hasta la hora 15.00.

¡Vení a descubrir la nueva cantina!

  • Zumba Máster

    Zumba Máster

    El miércoles 27 de setiembre, de 19.30 a 21.00 horas, inauguramos la obra de remodelación del gimnasio A realizando la Zumba Máster. Invitamos a nuestras socias y socios a participar de esta divertida movida. Podés venir acompañado de un amigo no socio, registrándolo antes en Departamento Físico. ¡Vení a pasarla bien!
    Más info.
  • Día del Amigo

    Día del Amigo

    ¡El miércoles 4 de octubre, de 17.30 a 20.30 horas, se desarrolla el Día del Amigo en el Club! La propuesta recreativa está dirigida a niñas y niños, de 5 a 12 años. Cada socio podrá invitar a un amigo no socio. Las inscripciones se realizan en el Departamento Físico. Para acceder a la actividad es importante que los amigos no socios sepan nadar o tengan nociones de natación. ¡Traé a tus chicos al Día del Amigo!  
    Más info.