Con un servicio de primer nivel y un menú fresco y acorde a las exigencias de nuestros deportistas abrió la cantina del Club. Además de la nueva arquitectura y ambientación del lugar, esta ofrece un menú saludable para quienes allí se acerquen. El emprendimiento es llevado a cabo por la empresa de catering Le Gruope y liderado por Eduardo Forteza, un activo socio que desde los 3 años está vinculado al Club. 

La propuesta va de comidas frescas y artesanales, elaboradas fuera del club pero entregadas en el día. Sanwiches, tartas, ensaladas, jugos naturales y servicio de cafetería es la oferta diaria para nuestros socios. Además se ofrecen un par de menúes de comidas diarios como puede ser una cazuela. Funciona de lunes a viernes, de 8.00 a 22.00 horas. Los sábados de 9.00 a 20.00 horas; domingos desde la mañana hasta la hora 15.00.

¡Vení a descubrir la nueva cantina!

  • Travesía de Pocitos

    Travesía de Pocitos

    Llega una la 28º edición de la Travesía de la bahía de Pocitos. La competencia se realizará el sábado 24 de febrero en la bajada de Buxareo de la Playa Pocitos. La carrera corta de 1200 metros comienza a la hora 9.00. La carrera larga de 2400 metros (etapa puntuable del calendario nacional de aguas abiertas de la FUN) se larga a las 10.15 horas. Las inscripciones se realizan desde el 7 hasta el 23 de febrero, en el Departamento Físico del Club.
    Más info.
  • Futsal femenino

    Futsal femenino

    A partir del 3 de febrero comienza el grupo de entrenamiento y juego de futsal femenino para mayores de 15 años. Será los sábados, de 9.00 a 11.00 horas, en el gimnasio E. Para quienes no sean socias del Club podrán acceder a esta actividad a través del pago de una cuota exclusiva de 885 pesos mensuales.
    Más info.